5.1.15

LO MEJOR DEL 2014: TOP 15


Bueno... Realmente cuando me puse a ver cuales eran los libros que iba a elegir para estar en el top de los mejores, me di cuenta que en realidad no leí nada totalmente malo. Quiero decir que no leí nada de lo que me arrepienta haber leído.
Así que hoy traigo un TOP 15 de los libros que mas me han gustado este 2014.
La lista no va del que menos me gustó al que mas lo hizo. Construí la lista basado en como los fui leyendo. Es decir que el primer libro fue el que leí antes de los que vienen. *Solo para aclarar* 
(Los libros que se encuentran en esta lista no son necesariamente sacados este año... solo es lo que leí y me encanto)


COMENCEMOS






Creo que este es el libro mas obvio de la lista pero es que no podia faltar. Fue, de hecho, el primer libro que leí el 2014 y me dejo mas que fascinada. Me dan como ganas de hacer una reseña pero ya esta muy visto y sinceramente hay mas libros igual o más buenos que esté.
Así que si... Eleanor & Park. Maravilloso













La primera sorpresa del año. Al principio fue realmente difícil meterme en la historia, pero una vez que lo hice, les juro que no pude parar. Fue increible. Todo lo que puede salir de la cabeza de una sola mujer. Es maravilloso como creo todo este mundo y lo que hizo con el. No no no sinceramente. Obviamente tenía que estar aquí. Como obligación.




Bueno... este libro es... es... es... BOOM!
Como me despertó.
No es que me haya dicho nada que yo no supiera ya, pero me lo dijo de una manera tan hermosa y simple que solo puedo decir que es de los mejores libros que he leído en mi vida.
No solo el mensaje es hermoso, y totalmente verdadero, sino que la historia me llegó al corazón junto con todos y cada uno de los personajes, No hubo nada que me disgustara o me diera pereza o algo así en este libro.
Lo disfrute de principio a fin y lo devore realmente rápido considerando el tiempo que me lleva a mi leer un libro.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        No podía ser otro sino este!                                                       Es que por Dios. Ya lo se, ya lo se... todo el mundo habla de este libro y ya esta repetido pero para los que tuvieron la suerte de leer este libro (EPILOGO) entonces me entienden. Y para los que no se lo hayan leído y estén cansados de que les aparezca hasta en la sopa pues... LÉANLO. Así de simple. Les juro que esta mas que recomendado. Mis respetos Cassandra Clare. 
                                                                                                                                                                     Aquí no puedo decir otra cosa que no sea... ¡SORPRESA! De verdad... le estuve huyendo a este libro como por  meses y cuando por fin me rendí ante las amenazas del mundo (sip... de todo el mundo) no pude estar mas agradecida. Simplemente me encanto. Fue una sorpresa total porque comencé diciendo como: no me va a gustar, yo se que no me va a gustar, y de repente POMM *Just in the face* Termine como: ME ENCANTA ME ENCANTA MÁS MÁS MÁS!. Así que la lección de este día (y de todos los que le siguen). Nunca juzgues un libro por su portada #MomentoCliché *ba dum tss*                                                                                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    La verdad, dudo que tenga que explicar la razón, motivo y/o circunstancia por la que este libro se encuentra aquí. Pero para los (merecedores de un sillazo en la cabeza) *tose* que no lo han leído aquí va el por qué de la presencia de esta maravilla aquí. Verán, es fabuloso. (punto) Si... no diré más. Léanlo impuros.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Woah!! Amo la forma que esta escrita este libro. Me encantó desde la historia hasta los personajes. Que me acuerde no hubo ninguno que me desagradara pero soy memoria a corto plazo así que tocaría revisar de nuevo. El caso es que este fue uno de esos libros románticos que no son llenos de corazones, rosa y rojo por todas partes. Hubo momentos en los que me reí muchísimo y también me puse triste y si... se podrán dar cuenta que jugaron con mis emociones en este libro. Para los que quieran una historia de amor que no llegue a pasar a lo tedioso y cursi y meloso, pues créanme que este es el libro perfecto.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Está fue otra sorpresa. Compre el libro por lo que había odio hablar de él y que tiene hasta un grupo de fans o algo por el estilo, no estoy segura. Pero si, le di la oportunidad y fue una grata sorpresa. No fue de lo mejor que he leído pero creo que se merece estar aquí por el hecho de que no me esperaba nada de lo que iba a pasar. Igual la historia fue genial y todos los personajes me encantaron, mas unos que otros pero igual. Me fascino mucho.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Bueno, este es uno de esos libros que me hizo pensar diferente, así sea por un momento. Como muchos sabrán, o no tantos, este libro trata un tema tabú, por lo que no es recomendable que lo lean personas que tiene... bueno, que no tienen pensamientos muy abiertos hacia temas como el incesto, que es el tema del libro. Creo que recomendaría este libro a las personas que se quieren atreves a pensar diferente un segundo. Sin embargo, dejando de lado el tema del libro, creo que fue fantástico. La historia, el relato, los personajes, todo me maravillo. Al principio lo sentí muyy lento, y creo que fue por la forma de escritura, pero poco a poco me fui enganchando hasta decidir que no quería que nunca se acabara... pero como todo lo bueno en esta vida pommmm el final! El final!!! No diré más que tiene totalmente merecido su lugar en esta lista
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Me parece que la mayoría de los libros que están aquí, ha sido porque son una grata sorpresa. Y este no es la excepción. Intente comenzar a leerlo al principio del 2014, pero no pude con las tonterías que leí en los primeros 2 capítulos así que lo deje. Pero oh sorpresa, lo retome para mitad de año porque una amiga también lo quería leer y no me puedo arrepentir más de no haberlo leído antes. Es simplemente hermoso, y no tiene una historia como pensé que la iba a tener. Creo que con eso es suficiente decir para cederle este lugar en la lista.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Me estoy cansando de decir esto pero... sorpresa!! :D No me esperaba nada de lo que iba a pasar y sinceramente no quiero decir mucho sobre este libro porque creo que es de los que si sabes menos, se disfruta muchísimo más. 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Creo, CREO, que este no necesita explicación. Simplemente EPICO. Y estoy demasiado ansiosa por los nuevos personajes y todas las historias que sacara Cassandra mas adelanta. Aunque si: no deja de escribir sobre cazadores de sombras y debería buscar un tema nuevo y blablabla, igual todos sabemos que seguiremos leyendo lo que sea que siga escribiendo. :D :D
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Este lo leí cuando estaba en una pequeña resaca, después del desastre que causo en mi Ciudad de fuego celestial, y pues me sorprendió muchísimo. No pensé que un libro escrito por una adolescente me fuera a gustar tanto. Y no piensen mal, no pienso que una adolescente tanto como una niña puedan escribir bien, tanto como para publicar. Sino que últimamente las editoriales publican libros escritos por adolescentes que sinceramente merecen la muerte (en el buen sentido :) ) porque no tiene sentido que publiquen esas cosas cuando hay millones de libros que merecen ser publicados. Bueno, volviendo al libro, supongo que esta aquí por la sorpresa que me dio, y que lo leí en el momento indicado. 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Con este seguía con mi resaca de románticos, pero de este si que sabía algo y uno que otra expectativa le tenía, y no me decepcionó para nada. Es mas, me gusto tanto que por eso esta aquí. Creo que fue una de las lecturas románticas que mas disfrute del año. Por su simplicidad que me hacia querer más y más .
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Este es otro libro con tema tabú. Se trata de una chica a la que secuestran para vender como esclava sexual, y la muchacha en cuestión, tiene el síndrome de estocolmo, que es el síndrome de enamorarse de su secuestrador. Así que si, es bastante perturbador si me preguntan pero la verdad es que lo disfrute demasiado. Claramente tiene sus escenas de erotismo pero yo creo que merece estar aquí por la historia y lo personajes que se quedan contigo incluso después de haber finalizado el libro. Y si tiene una continuación y también me gusto pero de eso voy a hablar después.
Y aquí finaliza el TOP 15
Pero yo tengo algo así como un BONUS porque fue el único libro que releí el 2014 y me encanto tanto o más que la primera vez:


(Dale clic a la imagen para ver mi reseña y compartir mi amor por este libro)

Y ahora si llegamos al final :D
Esto fue muy difícil de hacer, créanme. Pero hey, lo logré... Feeling proud.
Así que... la primera entrada del año he?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario