8.1.15

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

Una nueva entrada para decir mis lecturas recientes y las que posiblemente tenga en el mes de enero. Algo así como un TBR pero no es muy seguro. El curso de las cosas siempre cambian.

Primero, releí el libro de "Mi primer Beso" por Beth Reekle, y actualmente estoy releyendo "My life next door" por Huntley Fitzpatrick.
















Ahora, lo que esta en mi Bookshelve de Goodreads dice que actualmente estoy leyendo dos libros... que deje a la mitad desde el año pasado :S















Lo que sucedió con estos libros es incierto. La verdad es que los dos me estaban encantando y por alguna extraña razón que desconozco los deje... lo que si se es que para enero quiero terminar los dos.

Y ahora por último, aquí van los libros que tengo en mi estantería que quiero leer, lo que me ayudara con uno de los retos que me propuse para el 2015 :D


Y esto es como un extra. Es un libro que me regalaron en navidad con esta hermosa edición que no es de tapa dura pero si tiene una portada hermosa por debajo que es negra y de verdad que tengo muchas ganas de leerlo pero esta gigante y no se como se lee. Es bastante raro, así que, si por algún milagro me alcanza el tiempo de este mes, estaría encantada de leer y trae una resella de... *sonidos de tambores*


Así que espero un milagro de tiempo para leer todo lo que quiero leer. Si es que no entro en otra resaca literaria de las que me estoy empezando a acostumbrar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario