31.12.14

MIS PROPÓSITOS: VERSIÓN 2015


¿Cuales son mis deseos para el 2015'
Solo espero que este 2015 este lleno de sorpresas y momentos felices.
Espero que todas las personas que amo y que me aman hayan tenido un excelente 2014 y que tengan un 2015 aun mejor.
Quiero que toda ese gente que esta intentando lograr algo en la vida para ser recordado no se rinda, quiero que luchen hasta el final, como lo haré yo.
Quiero vivir los momentos felices con toda la intensidad del mundo y aprender todo lo que pueda de los malos.
Espero encontrar mi vida llena de caminos para elegir, equivocarme, caer, levantarme y seguir adelante.
Quiero que este 2015 sea mi año, y el de todos los que me rodean, así como lo fue este año y el año pasado. Que me encuentre con lo que la vida me depara. 
En especial espero poder escribir mas, hacer lo que me gusta, donde veo mis gustos y mi futuro.
Y por último espero crecer con el blog porque es algo que he estado intentado hacer desde hace mucho pero ahora quiero hacerlo bien. 
Espero su apoyo.


Así que aquí están los propósitos de lectura del 2015 para nunca pasarlos por alto

1. LEER 60 LIBROS:


Muchos dicen: No me quiero presionar... quiero leer porque me gusta... etc. Y tienen razón. Pero la verdad a mi me gusta presionarme, porque yo se que siempre puedo dar mas. En el 2014 también me propuse leer 60 libro y pues ya estamos a 31 y me faltaron 2 :( Pero vamos que el 2015 es el año. :D
Así que el verdadero propósito es leer mas de 60 libros para poder probarme a mi misma que yo si puedo y que siempre se pude un poco mas :D





2. LEER 3 CLÁSICOS:





Aja ya se. Es el reto mas cliché, pero la verdad tengo que hacerlo. Yo me engañe a mi misma pensando que había leído un clásico este año pero OH SORPRESA... no leí ninguno D: Así que me voy a proponer al menos leer 3 clásicos que ya tengo en mente... y hacer reseña de cada uno de ellos.





3. LEER AL MENOS 10 LIBROS DE MI LIBRERO:



Para nadie es un secreto que a los lectores nos encanta comprar libros, mirarlos, (olerlos) *toce* y después colocarlos ordenadamente en la estantería simplemente para admirarlos. Bueno... soy uno de esos casos que deja sus libros abandonados sin tocarlos ni una sola vez. Pero eso va a cambiar.
Tengo al menos 25 libros en mi librero que no he ni volteado a mirar y quiero comenzar a hacerlo porque son títulos que creo que se merecen una oportunidad. Sino no los hubiera comprado jiji




4. TERMINAR SAGAS Y TRILOGÍAS:





Obviamente, en el 2014 comencé varias sagas y trilogías así que me propuse terminarlas todas y cada una de ellas.
De algunas haré reseñas en conjunto y de otras haré reseñas separadas y discusiones :D
#Emoción






Y bueno. Eso fue todo por ahora.
Estoy realmente emocionada por todo lo que quiero hacer en el 2015 y esperemos que todo salga bien :D
Ya veremos que nos deparará el 2015... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario