3.12.14

SLEDGEHAMMER


Este tema de Fifth Harmony "Sledgehammer), de su nuevo album "Reflectión",  no me lo puedo sacar de la cabeza.... Todo el día escuchando esta canción me tiene martillada pero me encanta! A parte decir que me encanta Fifth Harmony *-*.



Eso si, el vídeo no me gusta para nada así que dejo solamente el audio. En serio, a quien se le ocurrió que una canción como esta puede tener un vídeo tan.. emm como decirlo... extraño?
 Quiero decir, no es exactamente lo que yo haría con un tema tan explosivo como este.
Mi favorita vendría a ser Lauren. Me parece hermosisima y canta tan bien!
Pero bueno, en realidad todas dan de su parte, sino, el grupo se caería a pedazos.









Aqui esta el audio.


No me alcanzo a adaptar al estilo de la canción "Refelctión". Sinceramente espero un mejor video clip que con "Sledgehammer".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario