2.12.14

DONDE TERMINA EL ARCO IRIS

Nombre: Donde termina el arco iris (Love, Rosie)
Autor/a: Cecelia Ahern
Sinopsis:
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donbde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alesx intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


Opinión:
Que conmovedora historia! Nunca había leído nada parecido a lo que Cecelia nos trae con Donde termina el arco iris. Al principio del libro estuve sumamente desorientada. Pensé que el tema de las cartas duraría el primer capitulo, como una introducción o algo parecido, pero que el libro estuviera escrito de esta manera lo hizo aun mas especial. Rosie y Alex son personajes llenos de vida desde el primer momento, no hay un segundo que me canse de leer sobre ellos por mas que crezcan y cambien. Claro, a parte de Alex y Rosie, exiten mas personajes, como lo son Katie (Hija de Rosie), Toby (Mejor amigo de Katie), los hijos de Alex, la esposa de Alex, el esposo de Rosie, los padres de Alex y Rosie, entre otros.
En definitiva, este es uno de esos libros que tienes que tener en tu estantería.. o al menos leer. Donde termina el arco iris tiene una adaptación cinematografica que se estreno en norte américa en octubre. En latino américa se estrenará en enero de 2016.
Estoy emocionadisima por ver la pelicula y platicar un poco sobre mi opinión. En serio que el trailer deja queriendo mucho mas. Puedo decir que me lo he visto mil veces y aqui les dejo mi favorito:



Para mi es un 5/5. O un 10/5 si pudiera.
¿Y a ti que te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario