3.12.14

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

#ElClubDeLosIncomprendidos

VAMOS A HABLAR DE ESTA HERMOSA TRILOGÍA!!! <3





La pelicula de El club de los incrompredidos, basado en los libros: ¡Buenos días princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?, escritos por Blue Jeans o Francisco de Paula, será llevada a los cines en España el día 25 de Diciembre.
Para los fans de esta trilogia y de la trilogia "Canciones para Paula", les traigo esta reseña conjunta con una pequeña opinion sobre los que seran los personajes principales.
Y ahora sabemos que la pelicula no sera exactamente igual al primer libro, pero esto nos abre la mente a nuevas posibilidades. Siempre positiva ;)









Buenos días princesa:
Pasados dos años de la creación de "El club de los incomprendidos" los chicos han cambiado. Raul es ahora un rompe corazones y un líder; Valeria, aunque con problemas de autoestima, es una niña muy dulce y simpática; Eli se convirtió en la chica mas hermosa de los incomprendidos con un cambio extremo; Meri sueña con algún día llegar a ser la que quiere ser; Bruno que esta probando las pruebas del amor y sufriendo por ello; y Ester que es muy linda pero las apariencias engañan. Así que ya que te los presente... los quieres conocer mas a fondo? Adelante

RAUL: Todo un hombre ahora que a crecido... ¿Qué mujer no quisiera estar con Raul? Aunque el solo quiere a una... esa mujer que lo hago suspirar cada vez que piensa en ella, quiere una relación mas seria ahora que se ha dado cuenta de que si hay alguien que podría darle esa relación que tanto quiere. Pero las cosas son un poco mas complicadas de lo que parecen.
VALERIA: Los frenos la han hecho subir de peso!!... o eso es lo que piensa. Valeria cree que mientras mas va creciendo mas fea se pone, mientras su mejor amiga Eli se pone cada vez mas guapa. Y encima no supera su timidez. Claro que Raul la elegiría a Eli en vez de a ella... ¿Quien la eligiria a ella? Nadie. Ademas parece muy aniñada al lado de su amiga. Definitivamente no es su noche. Y ahora sabe que Eli también quiere a Raul!! Que va a hacer??? Las cosas no pueden ir peor.... o tal vez puedan mejorar.
ELÍSABET: Superar el acne no fue nada fácil pero con esfuerzo todo se puede. Ahora se ve mas madura, creció mucho desde que se formo el club de los incomprendidos... Ya no es mas una incomprendida, ahora es una mujer guapa que puede estar con el que se le antoje.. o casi. Esta es su noche, Raul va a ser de ella. Todo esta planeado, no se le puede escapar.
MARÍA: Siempre esta pensando en esa persona. Como va a hacer para poder ser quien en realidad quiere ser. No lo sabe, pero por supuesto que el destino si lo sabe. Meri tiene mas conexión con Bruno y con Ester que con el resto de los incomprendidos. Ahora que Raul, Eli y Valeria han madurado mas, se han separado un poco de sus amigos pero casi todo sigue igual. CASI. Ya sabemos como es el destino y lo caprichoso que puede llegar a ser a veces. Meri quiere una cosa pero el destino otra... Vamos a ver como salen las cosas.
BRUNO: Cuanto tiempo lleva enamorado... Cuando va a tener el valor suficiente para confesárselo, tal vez sea esta noche, pero... ¿y si no le corresponde? ¿y si solo es él el que siente esto? ¿sufriría mas diciéndoselo o quedando se callado? Cuantas dudas, pero es tan hermosa... No sabe como va a terminar esta historia pero no piensa perderla.
ESTER: Tiene un flequillo super lindo y por supuesto no se lo va a quitar. Se vería fatal sin el flequillo. Esta noche Ester quiere divertirse y salir a bailar con sus amigos que últimamente no han estado tan unidos como cuando se unieron los incomprendidos. Todos eran marginados, nadie los entendía, pero la madurez llegó mas rápido de lo que esperaban y Ester no esta lista para dejar ir a sus amigos. Ella todavía se siente como una incomprendida y tal vez lo sea... Tal vez todos lo sean.


No sonrias que me enamoro:
(¿¿Existe un titulo con mas amor que este?? Lo dudo muchisimo slknsdlknsd <3)
Hasta hace unos meses formaban El club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuestas y ¡muchas ganas de pasarlo bien!


En este libro se resuelven algunos de los muchos problemas que tuvieron los seis amigos en el primer libro... Esta lleno de dudas, intrigas, secretos, amores, peleas, y mil cosas mas que lo hacen super emocionante!. Aparecen nuevos personajes como Alba, Paloma y Marcos, ya incluyendo claro a los personajes secundarios del primero libro como Cesar. No pude parar de leerlo hasta la ultima página. Es que no se puede creer como van creciendo los personajes, como se van dando cuenta de que es lo correcto, como comienzan los secretos y las mentiras que acaban con ellos. Y todos los temas que aborda desde la salud mental hasta la sexualidad. Es increíble como Blue Jeans involucra temas de sumo cuidado que no son para todos, en una novela juvenil y sin embargo es un éxito tanto nacional como internacional. Esto no lo pueden hacer todos así que mis respetos.


¿Puedo soñar contigo?:
(Al parecer si que existe otro titulo que derroche tanto amor!!! akslsdn <3)
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡Diversión asegurada!




En esta ultima entrega de la fantástica trilogía que ha creado Francisco de Paula, nos trae mas amor que nunca. La pareja de Valeria y Raul esta teniendo sus altibajos, aunque ahora tienen que estar en su mejor momento ya que Raul por fin termino su corto "Sugus" y al parecer es muy talentoso ya que es finalista de un concurso de cortometrajes. Por otro lado Meri hace todo para que no la separen de Paloma, se quieren de verdad y no saben como hacerle entender a los adultos que no es ninguna enfermedad. En lo que respecta a Ester, Bruno y Alba... bueno es un poco mas complicado. Pero amor solo hay uno, no hay empates.
El final me dejo un poco insatisfecha, osea si me gusto y bastanteee tengo que decir, pero como que no era lo que yo estaba esperando para el final de la trilogía. Quiero decir que hubieron muchos problemas y sentir que se resolvieron demasiado rápido y no necesariamente fácil pero si sentí que como que resolvieron como mucho apuro como para yaa terminar el libro. Igual si me gusto es un bonito final para lo que fue el club de los incomprendidos y no me puedo quejar... Es una obra maestra.

AHORA PASAMOS A HABLAR DEL CAST PARA LA PELICULA!! #EMOCIONMAXIMAAA!!! :D


Obviamente quiero desahogarme sobre los actores que eligieron para la película, pero como soy de Colombia no conozco muy bien a los actores españoles, así que solo voy a decir que me parecieron físicamente y es como me los imaginaba y blablabla... así que comencemos con:

VALERIA:

La va a interpretar Charlotte Vega.
Cuando la vi por primera vez me pareció perfecta, tiene esa sencillez de Val que inspira y la verdad esta bien bonita. Igual si la busque actuando y si me parece que da mucho para el papel de Valeria. Ademas me parece super linda la actriz que han elegido. No se muy bien como lo va a hacer pero tengo mucha fe en ella.
Y me encanta el pelo de ella es como así perfecto y aaaa.. :3








RAUL:

Lo va a interpretar Álex Maruny.
La verdad es que con este actor es con el único que tuve como una primera mala impresión porque si me pareció muy mayor para el papel de Raul en la primera foto que vi, pero igual por ah se lo vemos actuando ya mejora la cosa y si estoy super emocionada porque Raul es el personaje que yo mas amo así que espero con todo el corazón no decepcionarme :S. A parte si esta bien guapo y akjnskas <3 yo si creo que me lo puedo imaginar como mi Raul :3







ELÍSABET:

La va a interpretar Michelle Calvó.
Apenas la vi dije: ESTA ES ELI. El cabello, la expresión, esta bien linda... no se me emocione mucho cuando la vi y se parecía bastante a como me la imagine. Yaaa quiero verme la película estoy bien emocionada con todo, los actores que si esta bienn padres y ayy no se me encantaron.











BRUNO:

"El pringao" xD
Lo va a interpretar Jorge Clemente.
Me pareció genial este actor, osea no es exactamente como yo lo tenia en mi mente (y por cierto, no se porque yo me lo imaginaba pelirrojo o_o no se creo que fue por Meri pero cada vez que mencionaban a Bruno yo me lo imagina pelirrojo) pero si esta muy bien y si lo puedo llegar a imaginar como Bruno. Y el me parece que es el mas chiquito, no es que me sepa las edades ni nada, pero como de cara a mi me da esa impresión y me parece genial que se vea así como chiquito porque al fin y al cabo son adolescentes.




ESTER:

La va a interpretar Andrea Trepat.
La verdad no me disgusta mucho pero no siento que halla sido la indicada para el papel, respecto a lo físico, porque me la imaginaba con el cabello mas largo y lasio no se porque... pero me gusto mucho que le pusieran el flequillo y también esta muy linda.
No la he buscado actuando pero solo espero que si de para el personaje ya que a Ester tambien la quiero harto. :D








MERI:

La interpreta Ivana baquero.
A poco no se parece harto a Meri. Es como: ES ELLA!! La sacaron de mi mente y la pusieron ahí... Me encanto que se tinturara de pelirroja y con la gafas (aunque no recuerdo bien si de verdad tenia gafas pero me parece un toque genial) Así que con ella no tengo ninguna queja... Aaa y a ella si que la conocía de El laberinto del Fauno... y no se como lo hará aquí ya que esto es contemporáneo pero bueno esperemos que haga lo mejor :D








Ya se que están los personajes secundarios pero de los que me interesaba hablar era de los incomprendidos... De pronto cuando salga la película ya hablo de todos los personajes... Igual también es que no me acuerdo de todos los personajes secundarios así que cuando me relea los libros para verme la pelicular ya hablo con la mente mas fresca de ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario