3.12.14

BOOK TAG: Los juegos del hambre

Hagamos el book tag de los juegos del hambre en honor a que se estrenó Sinsajo parte 1, y que aproximen la fecha de Sinsajo parte dos :D


1- Cual es tu libro favorito de la trilogía Hunger Games:

En llamas definitivamente, porque es en el que mas acción encuentro y me encanta como se creo el campo de juego en estos juegos del hambre. Sencillamente asombroso. Ademas aparece Finick que sinceramente I Love Him!.

2- Cuanto tiempo durarías en los juegos del hambre:
Yo creo que siendo muy positiva, alcanzaría a pasar la masacre de la curnocopia y a esconderme unas 2 o 3 horas, dependiendo de mis contrincantes, claramente. Si me encontrara con Cato o alguno del distrito 1 estaría mas que muerta. 

3- Que es lo mas extraño que pensaste que iba a pasar en los libros:
Que Plutarch fuera parte de la revolución. Si dieron varias pistas en el comienzo de En llamas pero de hecho fue lo que menos me vi venir,

4- Como conociste los juegos del hambre:
Cuando salio la primera película fui a verla con mi mamá y mi abuela y a mi me encanto porque me pareció una critica muy fuerte hacia el gobierno, pero tiempo después, descubrí lo que hoy en día se llama Book Tube y gracias a Raiza me entere de que era una trilogía, y no cualquiera, una muy famosa.

5- Momento favorito de los juegos del hambre:
En el segundo libro, cuando están en las entrevistas y el vestido de Katnis se convierte en el sinsajo!! El símbolo de la revolución. Y ademas en esa parte se toman todos de las manos y aww que momento tan emotivo.

6- Quien es tu personaje favorito:
Yo diría que el Presidente Snow. Es un villano muy cínico que no se había visto antes y eso me encanta. En las conversaciones que tiene con Katnis es muy malo y, al menos en las películas, se nota esa mirada de loco que representa a este villano. 

7- En que distrito vivirías:
Si no puedo vivir en el capitolio, que seria lo mas conveniente, me gustaría vivir en el distrito de Finick que si no estoy mal es el 4. Por todo este tema del agua y la pesca, que no es mi actividad favorita pero, por favor, es mucho mejor que el 12 o el 1.

8- Cual fue el momento mas emotivo de los libros para ti:
En el libro En llamas, cuando Katnis se toma un minuto para hacer la recuenta de las personas que se han muerto de camino a la casa del Presidente Snow. En ese momento te das cuenta que de verdad se ha perdido mucha gente y es rompe corazones la verdad :'(.

9- Que objeto te gustaría llevar a la arena:
Un machete realmente filoso. Simplemente algo que me permita matar con facilidad, porque corriendo no es que sea muy buena :s.

10- Cual fue el plan mas malvado que alguien creo en los libros:
LA MUERTE DE PRIM!!! Quiero decir, desde el primer libro todo se trata de salvarla a ella y al final se muere?? WTF! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario