18.12.14

MARATÓN DE LECTURA NAVIDEÑO

Asi que... con todo el tiempo libre que poseo deseo unirme a esta idea de un maratón navideño para esforzarnos un poco mas a leer de lo que normalmente lo hacemos.


El concurso fue creado por Ana Agulla (Nube de lectura) y  Cris Ligtwood (Aquellas pequeñas cosas) y dejo sus blogs aqui abajo para ver las bases del concurso. Y me entere del concurso por medio del blog Butterfly Kisses
Y se utilizara el #MLNAVIDAD para ir publicando nuestros avances con el maratón. :D



Yo elegí hacer el maraton por categorías y las revolví un poco y quedaron con 8 libros (que dudo que pueda leer) pero se hará el intento y estos fueron los que elegí:


1. Libro que transcurra en Navidad y libro en ingles

Let it snow por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, es un libro al que le tengo ganas desde que salio, solo hay un pequeño detalle y es que esta en ingles y no se si lo han traducido pero bueno, me animare a leer en ingles y así matamos dos pájaros de un tiro (Es una metáfora, por favor no matemos pájaros)











2. Libro que sea final de saga o trilogía:

Siempre de Maggie Stiefvater, el ultimo libro de la trilogía Los lobos de Mystic Falls.
El primer libro me pareció estupendo, algo nuevo, de hombres lobos pero muy original.
El segundo no le hizo ninguna justicia.
Pero bueno, vamos a darle una oportunidad para ver como finaliza la trilogía ya que la comencé hace tiempo y creo que es hora de terminarla.








3. Libro que con su portada transmita frío y libro de fantasía:

A parte de ser una de las portadas mas hermosas que he visto.
Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños y no se por qué no lo he cogido. De pronto es porque es el primer libro de fantasía épica que voy a leer y me da un poco de miedo que no me guste.
Pero ya... todos los miedo afuera y el que no arriesga no gana.










4. Libro distópico:

Este libro lo descubrí el año pasado y desde entonces estoy diciendo que lo leo que lo leo pero nunca sucede. Siempre aparece otro libro que quiero mas.
Y de verdad a este libro le tengo unas expectativas muy altas por todas las reseñas y vídeo reseñas que he leído y visto.











5. Libro que lleve más de 6 meses en vuestra estanterías: (Lleva desde el año pasado :s)

Me lo regalaron en mi cumpleaños el año pasado y no he querido darle la oportunidad.
¿Por qué?
No tengo la mas remota idea.
Pero ya tengo la excusa










6. Libro romántico y libro que sea tomo único:

Este se lo regale a mi mamá por el día de la madre y nunca lo leyo :C Asi que se lo secuestrare para leerlo porque si le tengo muchisimas ganas.
Si ella no lo va a usar, ¿por qué yo no?












7. Libro juvenil: 

Bueno, aquí es exactamente la misma historia que con Starters.
Escuche de Cinder por Marissa Meyer el año pasado (Because of things) y lo descargue (Si en pdf... cual es el problema?) y ahí se quedo... sip.
Así que veamos si alcanzo y si no... pues igual pienso leerlo algún día.










8. Un libro con ángeles:

Ya estoy tannn cerca de terminar esta saga. Y me esta encantandoooo!!
En realidad aqui hice un poco de trampa porque este ya lo empece pero lo deje por una terrible resaca literaria que sufri despues de leerme toda la trilogia de Delirium (¡¡¡DESTROSADORA!!!) y no me sentia bien para seguir leyendo.... Pero ya estoy renovada y aqui vamos.









Y esta fui yo haciendo mi super mezclas :D
Creo que encontré por fin el motivo de leer esos libros que nunca me atreví a coger por X motivo, y poder ir terminando sagas y al parecer comenzando otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario