18.12.14

BOOK TAG: El sacrificio de los libros

Vamos a sacrificar unos cuantos (desastrosos) *toce* libros.


Bueno este book tag consiste en decir cuales libros son lo suficientemente desastrosos como para sacrificarlo en alguna de las siguientes situaciones:





Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies pero te dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! 
¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?




Por supuesto que no es que no me guste. Me encanto en el momento en que lo leí y es una historia que no deja de gustar por estar extremadamente promocionada.
 Pero creo que esta supremamente supervalorado y le hicieron una promoción exagerada después de su boom para la adaptación cinematografica.
Así que como me se la historia de los pies a la cabeza, pues le lanzaría todas las copias que tuviera a la mano.
No se desperdiciaría nada ya que prácticamente todos lo han leído!!!!

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un dinero, y empieza a llover somo si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?




 La segunda parte de la saga de Los lobos de Mystic Falls, Rastro, es una de las peores continuaciones que he leído. El primer libro, Temblor, fue demasiado bueno para tener una continuación así y no me he animado a leer las siguiente por miedo a que no tenga un buen final porque, de verdad, el primer libro me gusto muchísimo.

 Yo creo que si tuviera que elegir sobre los libros que tengo para no arruinar un nuevo peinado seria este, ya que de verdad pienso que no se pierda nada bueno.







Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?



Y mi profesor sabe que lo intente. Pero cada vez que lo sacaba en el tema y decía que: oh que interesante clásico es el quijote, todo el mundo debería leerlo, es tan fácil de leer, no se de que se quejan, esto es poco comparado con lo que yo leía de chico... JCNSÑSX Lo único que quería hacer era tirarle su preciado libro por la cabeza.
No digo que no haya cambiado al mundo. Tal vez lo haya hecho o tal vez no. No lo se y sinceramente no me importa porque es ese libro con el que siento que no podré jamas. Me encanta leer clásicos pero por favor... no nos pasemos. :S






Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera? 




Definitivamente esta calaña que se hace llamar libro. Creo que digo todo con que ni siquiera llegue a la mitad. Es aburrido, no me puedo conectar con ningún personaje y no le veo sentido a la historia. Simplemente pienso que de todos los libros que tienen mucha calidad como para que los publiquen, las editoriales prefieren publicar esto! No tiene sentido!! 
De hecho no se porque todavía lo tengo en mi estantería. Creo que a todo hay que darle una segunda oportunidad pero creo que la de este libro llegara en un tiempo bastante prolongado. 
Por ahora no quiero desperdiciar mi tiempo en cosas que se que no me van a gustar.





Genial! Me encanto este book tag... creo que seguiré haciendo mas porque es realmente divertido :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario