23.12.14

BOOK TAG: Las enfermedades de los libros

Este book tag consiste en relacionar algunas enfermedades, con sus respectivos síntomas, con los libros que creamos convenientes




Este libro es A todos los chico de los que me enamoré (o algo así) por Jenny Han.
Desde el principio me pareció un libro tannnn dulce... y enserio ENSERIO quiero hacer una reseña, pero aunque diga que me encanto y es dulce y todo, al verdad no me acuerdo de todos los detalles del libro para hacer una reseña completa, así que toca esperar a que me lo relea :D



Dos mujeres en Praga por Juan José Millás es un libro que me toco leer para el colegio.
Era necesario para la ultima evaluación del año así que lo leí.
Definitivamente es un libro interesante pero no lo volvería a leer, a no ser que sea de vida o muerte, como por otro examen. Es interesante desde un punto de vista académico, y no es de mi gusto. Así que no lo volvería a leer



En esta categoría cabrían miles de libros como Bajo la misma estrella o Delirium (Reseña) ya que fueron libros y trilogías que parecía literalmente como una epidemia con ellos cuando se dieron a conocer.
Pero creo que la exitosa saga de Cazadores de sombras les gana por mucho.
Creo que todos los que leemos, al menos, han oído hablar de Cazadores de sombras, y mas recientemente, de su ultimo libro Ciudad de fuego celestial. Creo que en el momento en que este libro salio, mas de medio BookTube ya lo había leído y muchísimos blogs ya tenían la reseña de esta ultima parte.
Aparte, ninguna reseña o vídeo reseña (que yo viera) hablaba mal del libro, quitando ciertos detalles. Siempre lo puntuaron bien. Entonces a parte de ser viral, el libro (y toda la saga) esta mas que recomendado.



Elegí el tercer libro en la saga de Oscuros (Fallen) por Lauren Kate, porque literalmente viajamos en el tiempo y el espacio con los protagonistas. Para ser sincera es el libro que mas me esta gustando de la saga. Si... dije "me esta GUSTANDO" porque, claramente, todavía no lo acabo, pero planeo hacerlo para esta semana así que... pronto quiero hacer una reseña conjunta de toda la saga. Hablando de los pros y los contras de estos libros.



Aquí esta muy claro porque lo elegí... pero si no lo sabes... es porque... es el único libro que me he releído 5 veces, y no deja de encantarme y sorprenderme cada vez que lo vuelvo a abrir.
Aquí dejo la reseña de Maravilloso Desastre por Jamie McGuire. (Clic en la portada del libro)



Un desafortunado pero maravilloso incidente escrito por Marni Bates es de esos libros que me debió llegar profundamente por su dulce y muy graciosa historia... pero no lo hizo.
No se que fue, si la escritura, la historia, los personajes, no lo se, pero se que no causo la impresión que se supone que me tenia que causar por todo lo que me presionaron a leerlo.
De hecho, no me acuerdo de la mitad de la historia, ni de si me reí o no, o si disfrute ciertas partes. Jmm quien sabe.



Este libro me dejo mas que sin aliento! Me saco los pulmones y me los regreso antes de que me quedara sin aire. Las tejedoras de destinos por Gennifer Albin, tiene ese algo, no solo por ser una historia completamente original, en el sentido estricto de la palabra, sino por las maravillas que nos cuenta la autora. Creo que fue todo lo que contiene el libro lo que me hizo amarlo. No me acuerdo si hay algo que me disgusto y realmente no quiero acordarme, porque todo lo que recuerdo merece cumplidos y ovaciones de pie.



My life next door por Huntley Fitzpatrick es de esos libros que enamoran con solo un vistazo.
Tengo que decir que la verdad no pensé que me fuera a gustar tanto como me gusto, o que lo iba a disfrutar tanto. Literalmente me quede despierta toda la noche y no solté el libro (pdf) hasta que lo acabe porque me tenia atrapada.



















A este le falto EL FINAL.
Si entiendo que Lauren Oliver autora de Requiem, quisiera librarse de semejante situación (cualquiera querría) pero no es justoooooooo!! Yo quería mi final rompecorazones y no lo tuve D:


ME ENCANTAN LOS BOOK TAGS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario