24.12.14

DEAR FUTURE HUSBAND: Meghan Trainor

Yo amo a Meghan Trainor desde que saco su primer video "All about that bass", que por cierto es increible.

Y por supuesto me obsesione con la canción de su segundo vídeo clip "Lips are moving" del cual tambien dejare la canción aquí así que es un Momento Musical Doble!!




Pero bueno... a lo que vinimos!
Esta canción dice todo lo que yo quisiera decirle a mi futuro marido... ademas de ser totalmente verdadera, es muy ingeniosa. Otra de las razones por las que amo a Meghan Trainor :D
Creo que si yo pudiera escribir canciones, escribiría todo lo que Meghan ya canto, porque no hay una sola canción de su álbum con la que no este de acuerdo

Aquí va la canción:



Basta con decir que la canción da ganas de bailar:
¿Y a ti qué te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario