27.6.15

BOOK TAG: Los siete enanitos

Hola hola! Hoy traigo un nuevo Book Tag
Y este en especial me pareció muy entretenido así que comencemos
SABIO
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas



Aquí voy a elegir  Juntos, mi última lectura, ya que el mundo que nos regala Ally Condie siento que tiene mucho para enseñarnos. Lo importante que es para el ser humano poder tomar decisiones, poder pensar en la libertad. Pero también lo destructivo que puede llegar a ser que nos den esa libertad que tanto ansiamos.
Creo que este mundo tiene mucho para dar, pero de esto les hablaré en la próxima reseña así que esperenla.




TÍMIDO
Un libro que te avergüences de haber leído.



Bueno, de este libro no es exactamente que me avergüence pero no es algo de lo que me enorgullezca tampoco.
Y no solo voy a hablar del primer libro si no de toda la trilogía de Summer, que al principio me pareció linda y toda la cosa, pero para el tercer libro... por Dios. Quería pegarle un tiro a la protagonista por llegar a ser tan caprichosa. Y de lo que realmente me avergüenzo es del puntaje que le di en Goodreads. Se merecía mucho menos pero no pienso mirar atrás.

 GRUÑÓN
Un libro que te haya cabreado muchísimo

No es que me haya cabreado pero no ha sido nada lo que esperaba... Memorias de un amigo imaginario
Con decirles que pelee con una amiga (pelear de no saber cual libro nos llevavamos y yo he sido tan insistente que al final le ha tocado dejarme llevar este) para poder conseguirlo y al final me he quedado con las ganas del principio de encontrarme con una historia increíble.
A sido casi imposible para mi terminar este libro pero he batallado y lo logre. Si es cierto que al final me arrepiento muchísimo de haberlo comprado habiendo tantas opciones buenísimas.



MOCOSO
Qué libro te ha puesto más enferma



Este libro sencillamente fue mas de lo que pude soportar.
Dos mujeres en praga lo leí para un trabajo del colegio y casi no puedo terminarlo. Casi literalmente me enfermo.
Lo bueno es que solo fue una semana de este sufrimiento.
Infumable.





MUDITO
Un libro que te haya dejado sin palabras




Para los que leyeron mi reseña de este libro, Starters, sabrán que casi no tengo palabras para describir lo mucho que gusto, y lo impactada que me dejo.
Aquí les dejo la reseña para que sepan mas a fondo que me pareció este libro






FELIZ
Un libro que te haya hecho feliz terminar

Voy a imaginar que lo que quisieron decir con esta "pregunta" es que digas un libro que te dejo con la sensación de felicidad al terminarlo.
En ese caso, escojo Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial, la ultima parte de la saga de The mortal Instruments.
Este libro me dejo con esa sensación de que por fin cerraba una etapa pero fue un final que me lleno mucho.
Así que si me dejo con esa sensación de felicidad.





DORMILON
Un libro que te haya dado muchísima flojera




No es que me haya dado flojera, pero hasta la fecha es el que más me ha aburrido y no voy ni por la mitad.
Igual la trama esta un poco interesante y pronto le voy a dar otra oportunidad para ver como acaba esta historia

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Cuéntame si elegiste alguno de mis libros en las preguntas y en cuales no estas de acuerdo.
Un saludo muy grande, nos vemos en la próxima ocasión y muchas gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues a mi la trilogía El verano en que me enamoré me gustó. Me entretuvo bastante.
    Un beso

    ResponderBorrar