17.5.15

STARTERS

Titulo: Starters
Autor/a: Lissa Price
Sinopsis:
¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calla como vagabundos y luchan por sobrevivir.
La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.
Es una vida de cuento... hasta que descubre que prentenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destino de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas

Opinión:

Creo que para empezar debería contarles específicamente como quedo mi cara cuando termine el libro.
Quedé en un shock que todavía no puedo superar.
Bueno, como todos ya deben saber (y si no lo saben... no los juzgo porque yo también vivía debajo de una piedra antes de esto), la historia cuenta como Callie, nuestra protagonista, es obligada por las circunstancias en las que se encuentra, a donar su cuerpo a Destinos Plenitud, que es esta misteriosa y al parecer ilegal empresa, donde los starters (como Callie), que son adolescentes que no sobrepasan los 19 años, donan su cuerpo a los enders, que son viejos de mas de 60 años. Esto lleva a Callie a enredarse en medio de un problema que no tiene nada que ver con ella ya que en un momento se despierta en medio de una fiesta totalmente desorientada sin saber porque el proceso ha fallado.


La historia es totalmente impredecible. Piensas que te llevan por un camino y tu muy confiado lo sigues hasta que llegas a la parte, a esa parte donde te cambian todo y ya no sabes que pensar.

Los personajes son totalmente creíbles menos unos que otros. En si, la principal me dejo con la boca abierta. Los personajes secundarios son muy interesantes y me quede con ganas de saber todas y cada una de sus historias.
En cuanto al triangulo amoroso es uno de los más complicados he visto ya que mientras iba transcurriendo la historia, no sabia cual me enamoraba más. Así que al final estuve en un complejo por cual de los dos elegir y decidí muy sabiamente que me quedaría con los dos y todo el mundo contento :D

En conclusión, quede con muchísimas ganas de leer el segundo libro y espero no dejar pasar mucho tiempo.

La autora:





Escritora americana, Lissa Price es conocida por sus novelas de ciencia ficción y fantasía, destacando las obras que ha escrito para jóvenes adultos. Starters (2012) fue su primer libro publicado en castellano.








¿Y a ti que te pareció?

Bueno, a parte de la reseña ya se que es de las más cortas que he hecho y hace harto no subo una entrada pero la verdad he estado bastante ocupada.

Ya tengo el nuevo cronograma que va a seguir este blog, pero todavía no lo voy a poner en funcionamiento ya que estoy trabajando para hacer un nuevo logo con el nuevo nombre del blog.
Pronto habrán más entradas y mucho mas organizadas.

Gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece muy interesante este libro, había oído hablar de él pero aún no había leído ninguna reseña, me ha gustado y me lo apunto.
    Saludos y besos, tienes una nueva seguidora si quieres puedes pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por leerla, y te recomiendo mucho el libro. Es asombroso.
      Si me pasaré
      Un saludo

      Eliminar
  2. A mí este libro me encantó, pero no creo que publiquen sus continuaciones..Lo cuál es una pena y una caca:(
    Por cierto, me quedo por aquí, ¿te pasas por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si publicaron las dos siguientes continuaciones. Espero que las leas.
      Me quedo en tu blog.
      Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  3. Hola! Es la primera vez que paso por tu blog Cami.
    Me encanto esta reseña... no conocia el libro. La trama esta genial!! Si tengo la posibilidad de leerlo seguro lo hago, porque me atrapo eso de alquilar el cuerpo para los ancianos... es una trama rara pero me parece original hasta ahora de todo lo que he leido
    Ademas veo que lo disfrutaste!
    Nos estamos leyendo! Saludos, Anto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y espero que te halla gustado.
      Te recomiendo mucho este libro en serio, es genial.
      Y si lo disfrute mucho!!
      Nos leemos! Un saludo.

      Eliminar
  4. Me ha llamado bastante la atención. La portada no me convencía, pero tus palabras sí que lo han hecho.

    Con retraso, pero te he nominado al Tag Sugestoes. Espero que te pases a hacerlo http://elrincondelaspaginas.blogspot.com.es/2015/05/tag-sugestoes.html

    Un saludo ^^.

    ResponderEliminar