28.2.15

LOSING IT

Titulo: Losing It (Losing it #1)
Autor/a: Cora Carmack
Sinopsis: 
Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible; en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.





Opinión:

Como tema de amor esta bastante sobre valorado... así que veamos que me parecieron estos personajes. Y solo hablare de los principales porque sinceramente, de los otros no hay mucho que decir.

Garrick

Oh adorable Garrick!
Realmente me pareció bastante interesante este personaje.
El hombre romantico que en un bar, en vez de estar ligando, esta leyendo Shakespear.
Pero bueno, el punto es que Garrick, siendo el ex alumno, ahora ardiente profesor de teatro, tiene emm... como decirlo? hechizada? embobada? encaprichada? a nuestra protagonista.
Eso si que es una sorpresa.
Si me gusto o no el desarrollo del personaje es algo que todavía estoy decidiendo.
No estoy segura si me gusto mucho, poco, demasiado o nada.
Por supuesto que tiene sus lineas que lo hacen el Romero perfecto, y siii también me encantaría tener un Garrick. Quiero decir, es un profesor sexy de teatro que sabe de poesía y de sexo. Quien no querría?
Ahora, la manera en como se desarrolla... mmm ahí estoy un poco confusa. Pero supongo que con lo que recién dije ya tienen mas o menos una idea de como es.

Bliss

Y como no podía ser de otra manera, a Bliss le encanta la poesía (Hamlet de Shakespear para ser mas exactos), por supuesto estudia teatro y claro que si! es virgen.
Así que su encuentro con este hombre es una total sorpresa para todos (y también lo que va a pasar al rededor de la historia)
No, pero ya enserio. A este personaje no le vi mucho en realidad. Si es interesante y a veces quería saber que pasaba con ella pero no creo que haya sido lo mejor que el libro este narrado por ella. Porque sinceramente es poco interesante lo que le pasa cuando no esta con Garrick.
No digo que sea un personaje plano, que no lo es, solo que hubiera estado mejor si se relataba en tercera persona y no desde su punto de vista ya que aburría por momentos.

La historia:


Como ya he mencionado antes, me parece que hubiera sido mejor si la historia estuviera narrada en tercera persona, y no desde el punto de vista de Bliss, pero bueno es lo que hay, y lo que hay me gusto.
Aunque fue un poco como una montaña rusa.
Al principio estaba: :o. Como por la parte donde ella se asusta me quede :/ y por la mitad ya estaba otra ves :D ohh yes! Y después me aburrí tanto que lo deje por un día. Cuando lo retome me emocione muchísimo!! Y para el final ya estaba bastante neutra y a la espera de lo que fuera. Aunque me pareció muy tierno el final, no fue lo mejor que he leído.
La narración avanza razonablemente bien, aunque en determinado momento se comienza a volver un poco tedioso, razón por la que lo deje.
Pero me parece que le estoy echando mucha tierra al libro porque de hecho si me gusto harto.
No mucho por los personajes pero si por los eventos que suceden y la escritura de esta autora la verdad me gusto bastante :D

Ahora sobre la autora sabemos que:

Cora Carmack es una escritora de unos veintitantos años, a quien le gusta escribir sobre personajes de veintitantos. Ha hecho una gran cantidad de cosas en su vida - trabajos aburridos (como trabajar en Target), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como enseñar), y trabajos de ensueño (como la escritura :3). A ella le encanta el teatro, viajar, y todo lo que la haga sonreír. Disfruta colocar a sus personajes en las situaciones más embarazosas, y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio a causa de ello. La gente torpe necesita amor también. Este es u primer libro, bajo la categoría de New Adult titulado LOSING IT .






Okeyy! Se acabo el mes y yo hice 2 reseñas :D
Lo se lo se soy un fracaso, trabajo en ello
Volviendo al tema del libro, en conclusión me gusto mucho pero por las fallas que me parece que tiene para mi es un:


¿Y a ti que te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario