10.1.15

RETOS: Retos y más retos...

Okey.... Ya se que yo tengo mis retos... pero no puedo evitarlo. Cuando vi este reto me encanto
Así que vamos a ver que se puede hacer
Este reto fue creado por Popsugar, obviamente en ingles. Pero yo me saltare esa parte.
Así que estuve haciendo mis averiguaciones para cada una de las categorías (que no fue necesariamente facil) y aquí están los libros que espero leer.
Igual esto me va a ayudar mucho con mis otros retos, así que todos ganan.
Consta de 50 categorías... entonces mejor hacer esto rápido.

Un libro con mas de 500 páginas:
Rayuela - Julio Cortázar

Un clásico romántico:
Romeo y Julieta - William Shakespeare

Un libro que se haya convertido en película:
Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Un libro publicado este año:
P.S I still love you - Jenny Han

Un libro con un número en el título:
1984 - George Orwell

Un libro escrito por alguien menor de 30 años:
Show - Javier Ruescas

Un libro con personajes no humanos:
Este me lo saltare temporalmente porque de hecho es bastante difícil encontrar un libro con esta temática que me atraiga lo suficiente para querer leerlo.
Seguiré buscando pero por ahora lo dejo en stop este punto.

Un libro divertido:
El diario de Greg - Jeff Kinney

Un libro escrito por una mujer:
Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor

Un libro de misterio o trhiller:
Gone Girl - Gillian Flynn

Un libro con una sola palabra en el título:
Siempre - Maggie Stiefvater

Un libro de historias cortas:
Los cuentos de Beedle el Bardo - J.k Rowling

Un libro centrado en un país diferente:
La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

Un libro que no sea ficción:
Los miserables - Victor Hugo
(Un poco de trampa)

El primer libro de un autor famoso:
Harry potter y la piedra filosofal - J.K Rowling

Un libro que no hayas leído de un autor que te encante:
Delirio - Laura restrepo

Un libro que te haya recomendado un amigo:
La ladrona de libro - Markus Zusak

Un libro que haya ganado el premio Pulitzer:
El jilguero - Donna Tartt

Un libro basado en una historia real:
El diario de Ana Frank - Ana Frank

Un libro al final de tus libros por leer:
La huesped - Stephenie Meyer

Un libro que tu mamá ame:
El principito - Antoine de Saint

Un libro que te asuste:
Oscuridad  - Elena P. Melodia

Un libro con más de 100 años de edad:
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë

Un libro totalmente basado en su portada:
Harry Potter y la cámara de los secretos - J.K Rowling

Un libro que tenías que leer en el colegio pero no lo hiciste:
La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
(De hace mucho tiempo en el colegio, pero igual vale)

Un recuerdo:
Harry potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling

Un libro que puedas terminar en un día:
Animales fantásticos y donde encontrarlos - J.K Rowling

Un libro con antónimos en el título:
Okeyyy Este me lo saltare, porque... es realmente difícil esta categoría

Un libro centrado en algún lugar que siempre hayas querido visitar:
Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins

Un libro publicado en el año que naciste:
Del amor y otros demonios - Gabriel García Marquez
(1997)

Un libro con malas críticas:
Crepúsculo - Stephenie Meyer

Una trilogía:
Shatter me - Tahereh Mafi

Un libro de tu infancia:
Alicia en el País de las maravillas - Lewis Carroll

Un libro con un triángulo amoroso:
Memorias de Idhún - Laura Gallego García

Un libro centrado en el futuro:
Scarlet - Marissa Meyer

Un libro centrado en la secundaria:
The Duff - Kody Keplinger

Un libro con un color en el título:
Y por eso rompimos - Daniel Handler

Un libro que te hizo llorar:
Cazadores de sombras Los orígenes: Princesa Mecánica

Un libro con magia:
Harry Potter y el caliz de fuego - J.K Rowling

Una novela gráfica:
Fruit Basket - 
(Esto es un manga, pero como nunca he leído una novela gráfica. creo que esto cuenta... por ahora)

Un libro de un autor que no hayas leído:
Finnikin de la roca - Melina Marchetta

Un libro centrado en en tu lugar de residencia:
El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga

Un libro que originalmente se escribió en otra lengua:
Mensaje en una botella - Nicholas Sparks

Un libro centrado en navidad:
Let it snow - John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle

Un libro escrito por un autor con tus iniciales:
Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
(Casi casi.. algo es algo)

Una obra de teatro:
Hamlet - William Shakespeare

Un libro prohibido:
Forbidden - Tabitha Suzuma
(En un tema Tabú)

Un libro basado o que se haya convertido en una serie:
Pretty Little Liars - Sara Shepard

Un libro que hayas empezado pero que nunca terminaste:
Vampire Academy - Richelle mead 

Esto realmente fue muy difícil para mi ya que me di cuenta que no tengo tanto conocimiento en libros como lo pensé.
Así que si... pude acabar!! Por fin
:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario