13.1.15

BOOK TAG: Cuentos clásicos

Vamos con un nuevo Book Tag


UN LIBRO QUE LEÍSTE MUY RÁPIDO Y UNO QUE TE TOMO MUCHO TIEMPO LEER





Definitivamente Forbidden es uno de los libro que más he leído rápido. Prácticamente me lo devore entero en una tarde.
Por otro lado, Soy el número cuatro, aunque si me gusto, es demasiado lento de leer.
Cada página batallaba para pasar a la siguiente, y eso que si quería saber que iba



TRILOGÍA O SAGA QUE EN UN PRINCIPIO NO TE ACABABA DE CONVENCER PERO QUE FINALMENTE SE GANÓ TU CORAZÓN


Aquí hay un poquito de trampa, pero no se me ocurre otra que no sea Fruits Basket que es un manga que de hecho es una de mis actuales lecturas.
Al principio cuando lo cogí, no entendía absolutamente nada! Ni siquiera sabia como se leía, pero una vez que pude averiguarlo, no lo solté mas. Y me leí los dos primeros volúmenes de corrido.
Ya voy en el 4 así que haber como nos va.

UN LIBRO EN EL QUE TENIAS MUCHAS EXPECTATIVAS Y ACABASTE ODIANDO


No es que lo acaba odiando. Lo elegí porque en primer lugar no hay libro que lo haya acabado odiando, y en segundo porque yo comencé este libro con las expectativas muy altas y aunque si me gusto mucho, no las alcanzo por completo. Entonces termine un poco decepcionada.
Pero definitivamente NO LO ODIO.

UN LIBRO QUE HAS LEÍDO MUCHAS VECES PERO QUE JAMAS TE CANSAS

Este lo he repetido muchísimas veces, y creo que nunca me voy a cansar de recomendarlo:
(Click en la imagen para ver la reseña)


UN LIBRO QUE PERDISTE O TUVISTE QUE TIRAR POR ALGÚN MOTIVO

Siendo totalmente sincera, nunca he perdido ni votado ninguno de mis libros a menos que sea del colegio... a final de año claramente :D
Así que paso

UN LIBRO QUE HIZO QUE TE DURMIERAS MIENTRAS LO LEÍAS


Repito nuevamente, no es que no me haya gustado, pero había partes con las que simplemente no pude y pues... haz la fama y hechate a dormir.

UN LIBRO CON EL QUE TE SENTISTE ENGAÑADO


De hecho este ni lo he leído pero me sentí engañada por la persona que me lo dio.
Yo estaba muy feliz de la vida con mi libro nuevo y me iba a poner a leerlo cuando Oh sorpresa... me entero que es de una saga. Entonces yo de curiosa me pongo a investigar y que creen? Que?
Pues si... es el cuarto libro de la saga
Así es... EL CUARTO LIBRO. Ahora donde consigo los otros 3 :( Ni modo de decirle a esa persona que me los consiga ¿Oh si?

TU ROMANCE LITERARIO FAVORITO



¿Qué puedo decir? Es hermoso... aunque no sea una pareja precisamente

MUNDO LITERARIO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR


De verdad amaría estar en un mundo donde el tiempo se TEJE!
Asombroso

LIBRO/SAGA/TRILOGÍA QUE TODOS AMAN PERO TU ODIAS


Para empezar, yo no odio a la cenicienta... ni de cerca. Y nuevamente no odio Fangirl.
Lo que me sucedió con este libro fueron las expectativas. Demasiado altas por toda la fama que se gano en Internet. Pero sentía que pasaba las páginas y no me decía nada.
Me gusto tanto como para terminarlo pero hasta ahí
No sentí que fuera mejor que Eleanor & Park ni de lejos.

UN LIBRO QUE TE DEJO SIN LAGRIMAS


Bueno... que crueles :'( Bambi...
Pero volviendo al tema, definitivamente ese libro es Princesa Mecánica.
No se hacen una idea de como llore con este libro, a moco tendido
No te lo perdonare jamas Cassandra

UN LIBRO POCO CONOCIDO QUE CONOCISTE POR CASUALIDAD


Al menos no ha hecho revuelto en Internet. Pero es claramente porque no es el tema favorito de la gente. Igual es fascinante

LIBRO/SAGA/TRILOGÍA QUE LEÍSTE POR MODA


Y no... no fue por la película!

UN LIBRO QUE TE DEJO SIN PALABRAS


En el MEJOR sentido de la palabra

LIBRO QUE HIZO QUE TE ENCERRARAS EN TU HABITACIÓN HASTA TERMINARLO


¿¿Por qué todavía no lo has leído??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario