17.12.14

MARAVILLOSO DESASTRE

Nombre: Maravilloso Desastre (Desastre #1)
Autor/a: Jamie McGuire
Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que a enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INCIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
INTENSA, PELIGROS, ADICTIVA... CONOCE TU NUEVA ADICCIÓN


Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras, Maravilloso desastre está destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie McGuire autopublicó en la Red Maravilloso desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y ocupar las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebook sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Opinión:
Todo lo que se dijo anteriormente es totalmente, y no estaba preparada para conocer mi nueva adicción.
Este libro lo leí mas o menos en Marzo de 2014 en Ebook, en donde estaba descubriendo el maravilloso mundo de la lectura, aunque la verdad no me acuerdo como lo encontré, solo se que no me pude despegar de el ni un segundo. Hasta la fecha lo he leído 5 veces, que es lo que más he releído un libro ya que, a excepción de otro libro, ninguno me ha gustado tanto como para releerlo, considerando que no me gusta releer libros.

Primero hablemos un poco de la historia:

Abby, una chica buena que viene de un pueblo chico y que quiere reinventarse después de su no tan lindo pasado. 
Travis, un luchador y totalmente consciente de su sexy físico, es un chico que no sabe lo que le espera una vez que se ha topado con Abby,
Cuando sus caminos se cruzan todoooo el mundo se pone al revés. 
Abby sabe todo lo que se viene encima si decide involucrase sentimentalmente con Travis, asi que antes de que todo empiece, ella le pone un alto (Inteligente... pero no tanto), sin saber que a medida que pasa el tiempo se va a ir enamorando irrevocablemente de ese musculoso cubierto de tatuajes andante.
Una vez que Travis se enamora de Abby (obviamente) no solo desorganiza su mundo si no de todos los que pasan a su alrededor, como lo seria Shepley (Su primo y compañero de piso) y America (Mejor amiga de Abby y novia de Shepley)

Ahora si mi opinión:

Es increíble!!! Nunca me había enamorado tanto de un libro como lo hice con este. Cada vez que lo agarro no lo suelto hasta haber leído la ultima palabra. Aunque consta de 441 páginas (en Colombia) a mi se me pasa volando.

Con todos y cada uno de los personajes siento una conexión increíble y me puedo sentir identificada con cualquiera de ellos ya que todos los pensamientos que tiene según las situaciones en las que están, son pensamientos que yo o cualquiera tendría, tanto lo que dicen a como reaccionan a ello.
A medida que Abby se va enamorando de Travis tu también lo vas haciendo. Los vas descubriendo poco a poco hasta que te das cuenta de que estas totalmente loca de amor por los dos. Definitivamente no es un romance cualquiera, es maravilloso e intenso. Desde que lo leí, no he encontrado ninguno igual.

A parte de la historia principal, todo el romance de Shepley y America me parece encantador, son una pareja tan bella.
El estilo y la forma de pensar de Mare (America) me fascina, es esa mejor amiga que, aunque sea terrible consejera, y ella saber que lo es, sigue "enseñándote" sobre la vida, cuando ni siquiera ella sabe que hacer con la suya. Esta demasiado ocupada siendo la loca que es para que le importe algo aparte de su novio o su mejor amiga.
Tiene una personalidad increíble, es grosera, le gusta beber e ir a fiestas, y acostarse con su novio, MUCHO. Y encima tiene el descaro de ser increíblemente sexy, con su cabellera rubia dorado y sus ojos azules. Hasta yo la querría como mi conciencia.
Ahora hablando de Shepley, es simplemente un dulce de leche... no se puede ser tan hermoso en esta vida.
Es encantador, atento, dulce, bueno en la cama y con demasiada paciencia como para 4 personas. ¿Qué más se puede pedir?
Creo que si no estuviera Travis de por medio, Shepley seria el chico perfecto.

Bueno, ahora toca hablar de los personajes principales

Abby es la primera personaje principal que no me estresa con sus decisiones o conclusiones. La entiendo perfectamente, por todo lo que paso y no quisiera volver a pasar cuando se estrella con Travis.
Es amable, compasiva y una chica de Wichita que juega, y gana en el poker desde los 13 años y toma desde los 16. Si yo diría que todos lo hombres harían fila para estar con ella. 
Pero siempre tiene que haber un problema, y en este caso ese problema también es la solución. Es algo maravilloso pero también es un desastre. Así es amigos y amigos y amigas... estoy hablando de ¡¡¡Travis MagDog Maddox!!!


Una vez que Travis se deja realmente ver, es sencillamente perfecto. Todo lo que al menos yo quisiera en un hombre lo tiene el.
No tengo ni siquiera palabras para describir lo asombroso que fue desde el primer momento del libro. Aun y con todos sus defectos, como el mas notable que son los celos, yo pienso que no podría haber dos como él.
Esta completamente loco! Aparte de las cosas que hace por Abby, creo que se le podría diagnosticar una especie de locura por todas las cosas que le pasan por la mente.
Y como les digo, con todos y cada uno de sus defectos es simplemente maravilloso. Así que ya se harán una idea de porque lo amo tanto.

Los momentos que marcan esta historia son inolvidables, tanto los momentos eróticos (que por cierto son imperdibles ldskncñsal) como los emotivos donde los dos se ponen cursis y dicen todo lo que siente <3

Aquí va mi top 15 de las frases o momentos que mas me gustaron en el libro:

1. -Por ser la única chica con la que un tipo sin criterio no quiere acostarse -dije, antes de dar un trago.
-¿Bromeas? .me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí-. En primer lugar..., tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo, sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.

2. -Me resulta difícil creer que solo te peguen cuando tú les dejas
-¿Té gustaría hacer una apuesto sobre ese asunto, Abby Abernathy? -sonrió él, con una mirada de emoción.
-Acepto la apuesta. Creo que te alcanzará una vez.
-¿Y si no lo hace? ¿Qué gano? -preguntó él.

3. -Desde el instante en que la palabra virgen ha salido de esos bonitos labios tuyos..., he tenido la urgencia de ayudarte a quitarte el vestido.
-Qué mal. Estabas dispuesto a matar a Parker por lo mismo hace veinte minutos, así que no seas hipócrita.
-¡Que se joda Parker! No te conoce como yo.
-Venga, Trav. Quítate la ropa y métete en la cama.
-Eso te digo yo -dijo ahogando unas risas.

4. -¿Sabes qué? No me importa -dije, levantando la mirada hacia él-. No me importa lo que diga la gente, o que perdieras los estribos, o que le hicieras una cara nueva a Chris. Lo último que quiero es tener mala fama, pero estoy cansada de darle explicaciones a todo el mundo sobre nuestra amistad. Se pueden ir todos al diablo.
La mirada de Travis se endulzó, y las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.
-¿Nuestra amista? A veces me pregunto si alguna vez me escuchas.

5. Travis me observó durante un momento, se fijó en quienes nos miraban y entonces se levantó.
-I CAN´T! -gritó.
Lo miré llena de asombro, mientras toda la estancia se volvía hacia él. Travis sacudió la cabeza de arriba a bajo un par de veces, siguiendo el ritmo de su cabeza.
Shepley cerro los ojos.
-Oh, no.
Travis sonrió.
-... get no... sa... tis... faction -siguió cantando-. I can´t get no... sa-tis-fac-tion. coz´I´ve tried... and I´ve tried... and I´ve tried... -Se subió encima de la mesa mientras todo el mundo lo miraba-. I CAN´T GET NO!
... Sacudí la cabeza: me había muerto y había despertado en High School Musical.

6. -Mírame, Paloma.
Alcé la mirada hacia él: su mirada era decidida y tierna al mismo tiempo. Inclinó la cabeza, agachándose para besarme tiernamente, y entonces su cuerpo se tensó y empujó hasta estar dentro de mí con un pequeño y lento movimiento. Cuando retrocedió, me mordí el labio incómoda; cuando volvió a penetrame, cerré los ojos por el dolor y mis muslos apretaron con más fuerzas sus caderas, y me besó de nuevo.
-Mírmanme .susurró él.

7. -No me has hecho nada ¿Desde cuándo el sexo es cuestión de vida o muerte para ti?
-¡Desde que lo hice contigo!
... -Se lo que intentas hacer. - Apartó la mirada un momento, perdido en sus pensamientos-. No me queda más remedio que demostrártelo, entonces. -Frunció los ojos y me miró con la misma resolución que exhibía en sus peleas-. Si crees que simplemente voy a volver a follarme a cualquiera, te equivocas. No quiero a nadie más. ¿Quieres que seamos amigos? Bien, somos amigos. Pero los dos sabemos que lo que ocurrió no fue solo sexo.

8. -Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelar, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.

9.  - Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tú intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Son un auténtico desastre.

10.  ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.

11. -Se acabó, Travis.
Él parpadeo
-No digas eso.
-Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas
-Tu eres mi casa.

12. -¡Me gustaría que Travis y tú pudieran arreglar toda su mierda! ¡Son un maldito tornado! Cuando están felices, todo es amor, paz y maripopsas. Pero, cuando están cabreados, ¡les da igual si arrasan con todo el maldito mundo!

13. -¡Un brindis! -gritó él.
Retrocedí justo a tiempo de verlo subirse a una silla después de robar una cerveza al sorprendido hermano Sig Tau que estaba más cerca de él. Miré a America, que observaba a travis con cara de dolor.
-¡Por los hijos de putas! -dijó él, señalando a Brad-. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! -Me señaló con la cabeza-. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amigas por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!

14. -¡Ya no puedes decirme qué hacer, Travis! ¡No soy tuya!
En el segundo que tardó en volverse hacia mí. su cara se había retorcido en una mueca de ira. Se abalanzó sobre mí, clavando las manos sobre la cama y acercándose a mi cara.
-¡Pues yo sí que soy tuyo! -Se le hincharon las venas del cuello al gritar, pero yo le devolví la mirada, negándome a dejarme amedrentar. Me miró los labios, jadeando-: Soy tuyo -susurró, mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos.
Antes de pensar en una razón para no hacerlo, le agarré la cara y pegué mis labios a los suyos. Sin dudar, Travis me cogió en brazos. En unas cuantas zancadas, me llevó hasta su dormitorio, y ambos nos desplomamos en la cama.

15. -Necesito oír cómo lo dices. Necesito saber que eres mía.
-He sido tuyo desde el instante en que nos conocimos.
...Había luchado contra mis sentimientos, los había guardado y los había embotellado. Habia experimentado los momentos más felices de mi vida en Eastern, y todos habían sido con Travis. Ya fuera peleándome, amando o llorando, si lo hacía con él, estaba donde quería estar.

Y aqui finaliza el top. A mi me encanta este libro y no veo por qué a alguien no le podría gustar.

 Obviamente la calificación es un:
¿Y a ti que te pareció?








2 comentarios:

  1. De qué película es esa foto? El de la chica y el chico abrazandose

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no se... la imagen la saque de google buscando "Maravilloso desastre Abby y Travis"

      Borrar