25.1.16

AFTER - Anna Todd

Titulo: After (After #1)
Autor/a: Anna Todd
Sinopsis: 
Tessa Young se enfrenta a su primer año e la universidad.
Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.








Opinión:

Principalmente me mantuvo atrapada todo el tiempo que estuve leyendo. No es la mejor historia del mundo pero creo que la critica que ha tenido no ha sido muy justa porque en mi opinión los personajes son simplemente eso, personajes de ficción. Y con todo esto de que el libro comenzó como un FanFiction de One direction... creo que tengo mucho que decir. Así que vayamos por lo que me pareció el libro.

Tessa Young:


Al principio me pareció un personaje muy completo, y de hecho me gustaba mucho hasta que comenzó a interactuar con Hardin. Se volvió en la niña más caprichosa y fastidiosa del mundo.
Siempre quejándose, siempre llorando, y de una ingenuidad que era inaguantable.
Normalmente trato de que el personaje principal, o al menos el que narra la historia, me caiga bien, pero con ella era prácticamente misión imposible.
Era tonta y parecía que tuviera 13 años por como pensaba de las relaciones tanto de pareja como sexuales.
Creo que una niña de esa edad (13) tendría más educación sexual que Tessa.
Tengo que reconocer que la forma de narrar de este personaje me atrapaba bastante... mas cuando aparecía Hardin claramente, pero es algo a lo que tengo que dar crédito.
Y también tengo que admitir que no todo el tiempo me cayó tan mal. En ciertos momentos estaba de acuerdo con sus decisiones ya que, según nos planteaban, eran las más sensatas. (Claro que eso cambia con el pasar del tiempo en lo libro)

Hardin Scott


Con Hardin , la autora trato de darle mas profundidad al personaje, darle una historia dura desde la infancia… y no estoy diciendo que no lo logro, estoy diciendo que en lo personal no me llegó tanto como la autora pensó que podría llegar a los lectores. No me malentiendan, ame a Hardin, como buena lectora del Young adult y de los contemporáneos, me tiene que enamorar el personaje masculino y Anna Todd lo logró. Lo que intento decir es que me parece que le falto profundidad al personaje (aunque esto cambia bastante en el segundo libro).
No quiero meterme mucho en el tema de que Hardin era malo con Tessa y a veces hasta cruel (porque yo no lo sentí así) pero si quiero dar mi opinión. En lo que a mi respecta, Hardin era con Tessa como cualquier personaje masculino en cualquiera de las novelas que allá leído con casi la misma temática. No le veo el problema en que le tirara unas hojas de trabajos que tenia o que le dijera una que otra cosa… donde le hubiera pegado ahí si hubiera sido otro cuento, pero veo que por lo que todo el mundo se queja son cosas que (al menos para mi) resaltan en cualquier otra novela.




Historia


En si, el libro me pareció muy bueno. La forma de escribir y de presentarnos esta historia me pareció increíble (ya que venia con todas las expectativas por el suelo). La trama me atrapo, me enamoré de varios personajes y siento que para ser un libro tan grande, se va rapidísimo. Lo que no recomiendo es que se echen toda la serie de seguido porque les puede causar un grave bloqueo *mi experiencia hablando*. Pero en definitiva es algo que yo recomiendo si te gustan tanto las novelas cursis que vomitan corazones como a mi :3.

La autora:

Anna Todd es una escrito primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda.
Anna siempre ha sido una ávida lectora amante e las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.
Anna Todd (@imaginator1D). se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

Y mi puntuación es 

Y esa fue la entrada de hoy.
Por favor coméntame si te gustó y si opinamos lo mismo acerca de este libro.
Gracias por leerme y hasta la próxima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario