13.4.15

BOOK TAG: La cena literaria

Hola!! Hoy he venido con ganas de hacer un Book Tag y por internet me he topado con este que me ha encantado!
Haber como nos va. Se llama el Book Tag de la cena literaria y consiste en organizar una cena he invitar a personajes literarios en base a unas características previas.
Empecemos




Bueno, aquí quiero hacer un poco de trampa, porque para empezar bien el Book Tag tenía que poner este libro.
El personaje es Travis Maddox <3 ya que en cierta parte de la historia (obviamente no diré cual porque spoiler everywhere xD) nos sorprende con sus increíbles actitudes culinarias y nos enamora un poquito más.
La trampa viene en que Travis y Abby son inesperables así que también me tocaría invitarla a ella pero pues por mi no hay ningún problema.
:P 




Aquí me parece que Tessa Gray sería la invitada especial que le daría todo el glamour a la fiesta, porque bueno... ya saben como es Tessa.
Sería un gran banquete, con una mesa, sillas y candelabros totalmente enormes y elaborados, y habría comidas exóticas de todos los países  del mundo seguido de bebidas y por supuesto un postre con el que todos se chuparían los dedos.

Para resumir, creo que Tessa no escatimaría en gastos :D




Ya se ya se, esto no es un libro y bla bla bla... lo pongo igual porque es mi blog y hago lo que me venga en gana.
Para los que conocen el Universo Marvel, se que estarán de acuerdo conmigo cuando digo que Deadpool es perfecto para esta categoría.
Solo es que llegue en su traje para dejar a todo el mundo con la boca abierta y con mucho comentarios por tirar.
Y agarrence cuando comience a hablar y hablar sin que nadie lo pueda callar.
Más que chistoso sería surrealista ver a Deadpool comiendo con otros 9 personajes de libros. 
Definitivamente pagaría por ver eso xD






Creo que este puesto era también para Deadpool, pero para no repetir y cansar, preferí escoger un personaje de un libro con el que no pude parar de reír.
La mamá de este joven es excesivamente chistosa, y lo mejor de todo es que le sale naturalmente.
Y a parte de que haría reír a todo el mundo con sus comentarios cotidianos, creo que hace falta una madre en una cena tan importante para poner a todo el mundo en su lugar a su propio estilo.







Me parece que no tengo nada que decir sobre este libro que todo el mundo no sepa ya.

La protagonista, nuestra DUFF o mejor conocida como Bianca (por cierto, que hermoso nombre) nos demostro a todos que somos populares tal cual somos... y que mejor que ella para dar una lección de tu vida secundaria en esta cena








Este personaje lo elegí porque aunque es el villano, también es una persona a la que le tome mucho cariño... y aquí no puedo decir mucho más sobre este personaje (ni siquiera el nombre porque sería el mayor spoiler del libro) pero para los que ya lo leyeron me entenderán.

Aquí les dejo el link a la reseña que es la más reciente.









Para ponerle algo de color,carisma y mucha fantasía a la cena, me pareció perfecta la pareja de Karou y Akiva.

A parte que es medio imposible no amarlos desde el primer libro de esta trilogían, tenerlos sentados en una misma mesa con todos los personajes que amo sería un sueño :3






Voy a ser completamente sincera... 
Estaba muy cansada de editar imágenes y ya no sabia a quien elegir así que me decidí rápidamente por Adelice.. ( y ya que estoy tan honesta, ni me acordaba del nombre de la protagonista que también esta hermoso, me toco hacer la tareita de investigarlo por Internet)

Igual no me arrepiento de haberla elegido porque me puse a pensar bastante en la historia, y una tejedora del tiempo vendría bastante bien por si las cosas comienzan a salirse de control. Y yo creo que será así porque estoy juntando a personajes bastante explosivos xD






Quien mejor para esta invitación que nuestro queridisímo (aunque no tanto, mas bien por mi <3) Lochan

Así igual y puedo cambiar el final de su historia y que viva el final feliz que se merece.









Y ya que vamos a acabar, acabemos bien.

Para cerrar con broche de oro, mi ultimo invitado será el muy querido y amado ángel caído Daniel!!!!!!
 Y no se preocupen, yo se muy bien que a donde va Daniel va Lucie por esto de que son almas destinas a encontrarse por la maldición de yo no se cuantas y blablabla.
Así que otro punto trampa, pero vale igual.






Bueno, pensandolo dos veces, creo que esta cena sería un completo desastre por el comportamiento compulsivo e irascible de todos (igual los amo) pero igual los invito porque quien no querría poder comer y hablar con estos personajes a los que quiero y me dieron tanto.

Eso fue todo por hoy y gracias por leer :D 
¿Y a ti que te pareció?

4 comentarios:

  1. Buenos días!! Es un Book Ta de lo más interesante. Me lo apunto para hacerlo en video. Mil gracias por compartirlo y sí, creo que Deadpool es perfecto para esa categoría je,je.
    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Y al dar al botón de seguir no he podido evitar fijarme en que tienes poquitos seguidores. Yo participo en varias iniciativas para ganas seguidores, como "Seamos Seguidores", "Blogs Asociados" y una campaña para blogs pequeños muy interesante. Estan en mi blog por si te interesa unirte y ganar algunos seguidores más (aunque eos requiere de tiempo y de ir blog por blog siguiéndolos, saludándolos y diciendoles en un comentario algo sobr ela entrada que han escrito y el por qué estas ahí, de parte de qué iniciativa vienes). No sé, yo te lo digo por si te apetece y tienes un ratejo.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario.
      Me pasare por tu blog seguro y gracia por el consejo de las iniciativas... si lo intentaré a ver que sucede.
      Gracias otra vez
      Un beso y nos leemos!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen book tag, me ha encantado. Yo también invitaría a Bianca y wow te has leído Hija de Humo y Hueso (parece que muy poca gente lo ha hecho el libro es genial). Quizás lo haga en un futuro, me lo apunto.
    Ahora mismito te sigo. Yo también tengo un blog y estaría genial si te pasaras <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar