8.2.15

RESACAS


Bueno, me inscribí en el Mes del amor, un reto, en el que se supone que tengo que leer libro relacionados con el tema y subirlos al blog, la cosa es que estoy en medio de una resaca en el peor momento.

Clases + Tareas + Preocupaciones + No dormir = Estres!

Así... solo pasaron 3 días de clases y ya tengo una montaña de tareas que hasta la fecha no ha descendido.

No se si no es obvio pero no me gusta estar presionada a nada, porque entre mas presión me pongan, menos eficiente me siento.


Así que he decidido venir aquí y pues, ya saben, desestresarme un poco y ver si puedo salir de esta resaca (después de hacer tareas por supuesto). Pues se me ocurrió una idea para desahogarme un poco. El otro día me pase por el blog Mi Miscelánea de libros, en donde vi una entrada con un debate sobre El machismo en la Literatura (Clic en el link para ver el debate) , y por supuesto di mi punto de vista y pensé que hacer este tipo de entradas sería estimulante para sacarme las cosas de la cabeza por un rato. Asi que...

HABLEMOS DE: Las resacas literarias

Me di a la tarea de averiguar un poco sobre este tema en diferentes blogs con diferentes lectores y en todas partes encontré la misma definición por todas partes:


 Y digamos que coincido en cierta parte... pero la cosa es que mi resaca no se debe al libro anterior que he estado leyendo.
Se debe a: la pereza, falta de imaginación y por supuesto el estres.
Asi que ya tienen una definición nueva de la resaca literaria, o al menos de la mía
Normalmente cuando estoy en una resaca, encuentro un libro romantico pasteloso que vomite corazones y se me pasa y puedo seguir leyendo tranquilamente.
Pero con esta no he podido encontrar ese libro y eso me enfurece mucho ya que de verdad quiero leer para poder ser activa en el blog.

Esta resaca no me permite elegir mucho ya que no se que es lo que quiero.

Actualmente estaba leyendo La ladrona de libros, pero entre al colegio y puff... la magia se esfumo.
Quise retomarlo varias veces pero no he podido. Así que cogí mi libro favorito (Maravilloso desastre) y lo releí. Y sin embargo no pude continuar con La ladrona de libros.
Y se que no es el libro porque he intentado comenzar unos cuantos y simplemente no puedo. Es bastante frustrante, si me permiten.
Entonces, básicamente, mi semana se ha reducido a: Levantarme a las 5, arreglarme, ir al colegio, prestar la mayor atención que puedo, volver a casa, comer y dormir. Simple y repetitivo, y sinceramente me disgusta mucho ya que no me gusta hacer lo mismo todos los días. Pero con esto de no tener la suficiente libertad de elegir me limito y se me acaba la imaginación, vivo como un robot.

Ya se que por ahí esto no suena muy bien ya que es importante estudiar y todo ese rollo. Y estoy consciente de ello, esto no quiere decir que valla a dejar la escuela ni nada parecido. Solo quiero encontrar un rumbo de salida para no estar en modo repetir todo el tiempo

Así que he decidido que estaré muchísimo por el blog haciendo lo que sea, ya sea super aburrido a super fuera de lugar.
Solo quiero mantener la menta en aleatorio.

No espero mucha respuesta la verdad pero igual me encanta esta frase:

¿Y a ti que te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario