30.1.15

MUSIC MOMENT: Un muy feliz momento musical :D

Hoy estoy muyy feliz y la razón es este blog así que traigo un Music moment un poco animado:

Fifth Harmony, uno de mis grupos favoritos, se va de tour 2015!! Y como lamentablemente soy de Colombia no las podre ver... Pero pues las animo mentalmente 
No había escuchado su versión de Uptown Funk de ella pero ya que lo hice (y me encanto) decidí traerla al blog



Y de paso aprovecho para poner la canción de Maroon 5 "Sugar" que hace relativamente poco estreno su video y debo decir que realmente me encanta.
Y el video (oh por dios el video) aunque ya se que no fue verdad igual me parece muy hermoso... como si de verdad te pudieras encontrar a Adam en tu boda...


DESCUBRÍ COMO PONER EL VIDEO EN EL CENTROO!! :D

¿Y a ti que te pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario