20.1.15

FLIPPED: Pasamos a la pantalla

Bueno, últimamente he visto y vuelto a ver una y otra vez esta hermosa película llama Flipped o Mi primer amor... así que pasemos a la pantalla

Primero una pequeña sinopsis:
Sinopsis:
Cuando estudiantes de segundo grado, Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no esta tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido... por los próximos seis años, el cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. ¿Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quienes son y que son el uno para el otro.





Opinión:
Es asombrosa. Es de esas películas que ves y al final piensas que deben estar inspiradas en un libro, pero no. El director es sencillamente genial e ingenioso debo decir.
La historia es narrada desde el punto de vista de los dos personajes. Comenzamos con Bryce cuando se muda al vecindario de Juli y cuenta como vio por primera vez a Juli. Y esta ultima hace lo mismo. Lo que sucede es que tal vez todo es cuestión de perspectiva, y definitivamente la perspectiva de los dos fue muy diferente.
La película me pareció de otro nivel.
No había visto un amor de jóvenes como este. En el que se van conociendo el uno al otro y van descubriendo que tal vez no son lo que el otro cree que son. (No se si me explique bien xD)

Los personajes:

Bryce:

Al principio no lo entendía, pero me hacía mucha gracia.
Desde que conoció a Julianna su vida cambio, ya que ha sido asechado por esta insoportable niña desde que llego al vecindario.
La perspectiva de Bryce no es mi favorita y les diré por qué.
No sabe lo que tiene al frente. Vive en el mundo de sus padres y su vida perfecta y esto lo ciega. No lo deja ver que justo en sus narices tiene una niña estupenda que espera él y que tiene una fabulosa familia, mientras Bryce esta encerrado en su burbuja decidiendo que es lo correcto y lo incorrecto que la demás personas hacen.
Suerte que alguien lo baja por fin de la nube.
Igual tengo que decir que cuando finalmente abrió los ojos, me enamore de él!!! Es muy hermoso.

Julianna:
A mi parecer, el punto de vista de Juli es el más divertido. 
Claramente confunde las cosas. Piensa que Bryce tiene sentimientos hacia ella cuando no los tiene, pero ella hace que la escena sea divertida y entretenida.
Me gustaba mucho más cuando hablaba Juli porque ella tiene una muy peculiar historia con su árbol de sicomoro.
Es este esplendoroso árbol, desde el que se puede ver el mundo entero una vez estas lo suficientemente arriba.
Un día una desgracia pasa y esto hace que Juli se cuestiona la suma de las personas que ella conoce. Y sinceramente, me hizo hacerme la misma pregunta.
Aunque Juli siempre estaba vivas y feliz, una vez que derrumban su árbol, también derrumban su ilusión, pero por supuesto, no sus ganas de seguir adelante.

Claro que están personajes como los padres de Juli o los de Bryce, pero si hay uno que quiero destacar es el abuelo de Bryce.
Es como el mentor que le enseña el camino al estudiante.
Creo que es mi personaje favorito porque es inspirador verlo hablar y como siente las cosas de manera distinta.
Me encantaría decirles el nombre pero no me acuerdo, así que por qué no van y miran la película y después me recuerdan su nombre :)

Como se puede ver, Flipped me encanto.
Es algo nuevo creado en lo viejo.
Películas como estas nos hacen creer que la originalidad todavía existe dentro de lo cliché.
Creo que esta historia esta hecha para cualquier persona de cualquier edad, y para que recuerden lo que es sentirse joven y enamorado, (no es que yo sea una vieja, no me malentienda) solo que siento que esto es algo grande que nos deja la película.
Sin mencionar porque el final me pareció maravilloso.
Cuando al fin todo se arregla y comen perdices.

Por aquí les dejo el trailer:


Fabulosa
¿Y a ti que te pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario