10.12.14

EL PRINCIPITO: Trailer!!!!

Aquí llego el primer trailer de lo que será una nueva adaptación al libro Le Petit Prince escrito por el frances Saint Exupéry.



El libro de El Principito sigue inspirando para aun mas proyectos, aunque es de esperarse ya que es uno de esos clásicos infantiles que todo el mundo debería leer.

Muchos dicen ( y en ello me incluyo) que aunque sea un libro infantil, todo lo que contiene la historia solo se logra entender cuando ya tienes mucho mas conocimiento del mundo.

Así que no solo es un libro infantil. Es un libro para todas las edades, por su extraordinaria escritura, su asombrosa historia y su maravillosa enseñanza.






Para los que todavía no conozcan esta increíble historia he aqui una pequeña Sinopsis.

 El Principito nos relata la historia de un niño al que de pequeño, con sus dibujos, no logra comprender a los adultos, aunque ya de mayor, se convirtió en piloto y un buen día su avión se estrella en el desierto del Sahara, y es aquí donde un extraño niño se le acerca, mas conocido como "el principito" y a partir de ahí, el principito le relata como ha ido viajando y explorando 6 diferentes planetas desde su "planeta" de origen que vendria a ser el asteroide B 612. Algo que tiene de peculiar el asteroide son su volcanes y sus variedades de plantas, una de las cuales son baobas, que son arboles que llegan a crecer tanto que podrian consumir por completo el planeta del principito.

Tambien le tiene cierto cariño a una rosa que crecio en la superficie del asteroide que cuida poniendole una clase de cristal encima.

A partir de aca, el libro se centra en todo un descubrimiento por parte de los dos personajes, un viaje asombroso que vas descubriendo a medida que avanzan las paginas.

Algo que me parecio interesante, es la cantidad de metaforas que maneja el libro y que hasta cierta edad no eres capaz de comprender.
Es verdad que el libro es infantil pero el verdadero mensaje esta, de hecho, dedicado a los adultos y a todos sus mundos.

En fin, la pelicula será dirigida por Mark Osborne, el guión escrito por Irena Bringull y producida por el mismisimo....

¡¡¡LEONARDO DICAPRIO!!!

Asi es, el muy galardonado actor sera el productor de la nueva adaptación que nos trae Paramount.


El reparto compartira las siguientes voces:

Marion Cotillard como La Rosa
Rachel McAdams como La madre
James Franco como El Zorro
Jeff Bridges como El Aviador
Benicio del Toro como La Serpiente
Ricky Gervis es El hombre vanidoso
Paul Giamatti es El maestro
Albert Brooks es El hombre de negocios
Bud Cort es El Rey
y finalmente Mackenzie Foy es La niña

Como vemos, esta pelicula no va a ser como cualquier otra, va a tener una historia mas profunda, creo yo.

Asi que aqui esta el trailer... Ya no puedo esperar para ver esta hermosa historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario